¿Sabe usted a qué pandilla pertenece?

 

Por: Edward Pérez
El ciudadano de la frontera 


 

Cuando de pandilla se habla la gente siente pavor y en la mayoría de los casos muchos pertenecen a una de ellas y ni cuenta se han dado. 

 

La naturaleza le enseñó a la especie humana a organizarse en hordas para cazar, protegerse y trabajar en equipo, pero como la especie humana modifica todo a su paso, también modificamos la esencia del trabajo en equipo y la lucha por el bien común.  Muchas mentes sádicas crean grupos con el fin del bien común pero el trasfondo es lograr adeptos, manipularlos y hacerles creer que la lucha, creencia o doctrina que se practica en dicha pandilla es la única correcta y que las demás son erróneas. 

 

En esta lucha de pandillas el más afectado ha sido Dios, a quien han personalizado de tal forma que muchos fanáticos dicen que para tu hablar con Dios todo poderoso, debes de pertenecer a un grupo de los que dicen ser los elegidos o los indicados, miles de millones creen en él, pero desde perspectivas diferentes mientras que ellos no son enemigos, pero si contrarios porque los demás son quienes están mal y su doctrina es la correcta.

 

Las pandillas son más antiguas que la humanidad porque en la selva ya muchas especies se apandillaban antes de la creación o evolución del hombre… no importa en lo que radique su práctica o creencia … total son pandillas todas. 

 

La conducta humana es una de las cosas que más rápido evoluciona, pero si hay algo que desde el origen de la humildad no ha cambiado es la maldad y una forma de practicarla es la colectiva, es hacerle creer a un grupo que es el correcto y que los demás están equivocados. 

 

La creencia es el veredicto seguro y firme de una mente convencida y la creencia reside en lo que el hombre cree en su corazón; por consiguiente, si corresponde con la verdad, es correcta y si no, es falsa. Pero cada pandilla dice ser la correcta.

 

¿Sabe usted a qué pandilla pertenece?

Hoy día la gente siente la necesidad de ser parte de una asociación, una junta de vecinos, un gremio, un sindicato o un partido político ya que entiende que solo a través de los grupos, lo que hoy defino como pandilla, es que se pueden lograr conquistas.

No se han dado cuenta que ya la lucha por el bien común murió, que los sindicatos y los gremios son empresas que generan miles de millones, que los comunistas se convirtieron en ecologistas para vivir del chantaje.

En síntesis… Los que se han apandillado en nombre de Dios y de los pobres, viven de la ignorancia de sus seguidores.

Comentarios

  1. Hemos entendido que las pandillas pueden existir. pero pueden tener un final . más las palabras llamadas biblias no tendrán final . Por los tantos no debemos de fijarnos en hombres o grupos pero si en sus echos

    Por eso se le acopia un cargo significativo para un bien comunales o ditritales ....son mi ideales

    ResponderBorrar
  2. Lo devo leer mejor claro que tiene un gran sicnificado .
    Es un buen tema para escribir un libro . Buenos Días

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Parte de la problemática ambiental en República Dominicana

RESERVA FORESTAL LOS CERROS DE CHACUEY Y SU GRAN IMPORTANCIA

RAÍCES SUPERFICIALES